Home » » EN ATZACAN INICIA LA CAMPAÑA DE RECOLECCIÓN DE JUGUETES

EN ATZACAN INICIA LA CAMPAÑA DE RECOLECCIÓN DE JUGUETES



Por José Alberto Flores Ortega.

Atzacan.- Con la campaña “hagamos feliz a un niño”, este fin de semana inició la recolección de juguetes en el municipio de Santa Ana, los cuales serán llevados hasta las comunidades más alejadas; sobretodo, en aquellos lugares en donde a los Reyes Magos, se les complica llegar.     

Gracias a la labor altruista realizada durante muchos años de Israel Raymundo Solano Jiménez, este programa de recolección de juguetes, pretende recibir a cambio muchas sonrisas de los infantes que habitan en las zonas consideradas con un alto índice de pobreza y marginación.

Durante la tradicional posada, realizada por la familia Solano Jiménez, conjuntamente con la mayordomía del Niño Dios, el popular “Cali”, invitó a los habitantes de Atzacan y municipios circunvecinos a donar un juguete no necesariamente que esté nuevo, sino se encuentre en buenas condiciones.

“Ya habilitamos dos centros de acopio en Poniente 5 esquina con Sur 6, en donde las personas pueden ir a dejar sus juguetes para niño o niña, ya sea dirigiéndose a mi domicilio o al de mi amigo y vecino Francisco Pérez Flores. Si el juguete es de reciente adquisición, de preferencia que no sea de pilas”.

Los juguetes, serán repartidos principalmente en las localidades enclavadas en la parte alta del municipio a partir del 8 de enero, fecha en la que muchos de los estudiantes regresan a sus escuelas. Mientras más apoyos se recauden, se podrán hacer felices a muchos peques los cuales ansían la llegada de este día tan especial.

“Somos un grupo de personas, quienes estamos solicitando la ayuda de las personas no solo de Santa Ana Atzacan, sino de otros municipios y se sumen a contribuir con esta noble causa. Somos personas con valores solidarios y qué mejor iniciar el año apoyando a los sectores más desprotegidos”.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com