Home » » HABITANTES DE ATLAHUILCO SE QUEJAN DE UNA OBRA INCONCLUSA

HABITANTES DE ATLAHUILCO SE QUEJAN DE UNA OBRA INCONCLUSA

HABITANTES DE LA LOCALIDAD DE VISTA HERMOSA EN ATLAHUILCO SE QUEJAN DE UNA OBRA INCONCLUSA QUE TENIA QUE ESTAR TERMINADA ANTES DE FIN DE AÑO INFORMO EL SUB AGENTE MUNICIPAL CRISTOBAL MOLOHUA


Atlahuilco; Ver. 19/12/2017.- Por haber dejado la construcción de un campo en la comunidad de Vista Hermosa perteneciente al municipio de Atlahuilco, habitantes de dicha comunidad aseguraron que ahí tienen maquinaria y que ya esta retenida y si hay necesidad de venderla o rentarla se hará para que se acabe de construir el campo, lo van hacer.
Y es que un grupo de personas encabezadas por el sub agente municipal Cristóbal Molohua, informaron que tras acudir con el presidente municipal Pedro Colohua, les ha informado que ya no cuenta con los recursos para concluir el campo deportivo, razon por la cual no van a soltar la maquinaria propiedad de la SIOP.

Advirtieron seguir insistiendo en lo que resta de la administración que es hasta el día 31 de diciembre y entregarle al nuevo alcalde, ahí estaremos presentes para que se “nos haga justicia y este alcalde dé cumplimiento a sus compromisos contraídos con nuestra comunidad ya que un campo deportivo es la mejor opción para entretenimiento de los jóvenes”.
Indicando el agente municipal de Vista Hermosa Cristóbal Molohua dijo que, desde hace varias semanas están parados los trabajos y se buscó al alcalde Pedro Colohua quien les dijo “que ya no se va a terminar porque ya no hay recursos”.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com