Home » » Interesante charla relacionada con la… CULTURA REGISTRAL DARAN ESTA TARDE

Interesante charla relacionada con la… CULTURA REGISTRAL DARAN ESTA TARDE

 MAESTROS EN ESTA MATERIA, DE CÓRDOBA, BOCA DEL RIO, YANGA Y AMATLAN DE LOS REYES.


Córdoba, Ver. 20 Dic. 2017—VCV— Maestros en        la CULTURA REGISTRAL, darán una charla relacionada con esta actividad dirigida a todos los pobladores, a fin  de que éstos existan socialmente y legalmente en el contexto poblacional.
Esta charla relacionada con la CULTURA REGISTRAL, se efectuará en el Museo del Café, esta tarde en punto de las 18 horas.
Participan en este evento los encargados de los Registros Civiles de Córdoba, Heidi Mónica Díaz López, Martin García Páez, procedente del municipio de Boca del Rio y desde luego, los ubicados en esta Institución de Yanga y Amatlan de los Reyes.
En esta localidad, la Cultura Registral se ha desarrollado de manera intensiva a fin de hacer llegar este beneficio social a todas las áreas.
Tan es así, que actualmente, ya existe un Módulo especial, en el Hospital Civil Yaga, esto permite- subrayo, Díaz López, titular del Registro Civil de Córdoba, que cada niño al nacer en ese Hospital, al salir del mismo ya lleva su respectiva ACTA DE NACIMIENTO.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com