Home » » Todo un show será Toma de Protesta en Cd. Mendoza.

Todo un show será Toma de Protesta en Cd. Mendoza.

DAÑAN LA IMAGEN DE ALCALDE ELECTO ANTE LA OPINIÓN PUBLICA

De la Redacción.

Cd. Mendoza; Ver. 22/12/2017.- Un verdadero show y teatro, pretende montar los asesores del Alcalde electo de Ciudad Mendoza, al programar la Toma de Protesta en el interior de la Compañía Industrial Veracruzana (CIVSA) y tocar el silbato de la fábrica como si fuera la entrada o salida de los obreros, lo que es una burla para los ex trabajadores textiles.

Esto lo autorizó el flamante Secretario General de la CIVSA, Héctor campos Flores, su tesorero Víctor Muciño,  así como Juan Carrizal, tesorero de la Asociación Civil “Esfuerzo Obrero” y Mario Rolando Cid, alias La Cigarra.

Y todo esto orquestado por el asesor Rafael Sánchez Trujillo (a) El Fai, quien ha estado asesorando al Alcalde Electo, sin importar dañar la imagen de Melitón Reyes, al crear malestar entre la base de trabajadores, quienes están a punto de ser desalojados mediante la fuerza pública de la fábrica para poderla vender.

Incluso el mismo Fai ha viajado a la ciudad de Xalapa para apoyar a la familia del Valle y poder lograr el desalojo y vender las propiedades a espaldas de los trabajadores, por ello Rafael Sánchez Trujillo hace y deshace de las propiedades de los obreros, quien ya se siente dueño de la fábrica.

El ego de este asesor ha provocado que exista un divisionismo que afectara los trabajos en la próxima administración municipal.

Pero lo que más ha indignado a la base obrera de la fábrica textil es el circo que pretenden montar en el interior de la CIVSA de forma autoritaria y sin el consentimiento de la base obrera.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com