Home » » Módulo del INE realizará sólo trámites de reposición IXTACZOQUITLAN

Módulo del INE realizará sólo trámites de reposición IXTACZOQUITLAN

La fecha límite para trámites concluye el 28 de febrero  



Ixtaczoquitlán, Ver.- El Registro Federal de Electores de la 15 Junta Distrital Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral, dio a conocer que a partir del próximo 22 de febrero, los ciudadanos que requieran una reposición de su credencial de elector, deberán acudir al módulo que se instalará en la Biblioteca municipal Benito Juárez (frente a palacio municipal de Ixtaczoquitlán).
El módulo brindará atención en determinados periodos que comprenden del 1 de febrero al 16 de abril de 2018; en Ixtaczoquitlán el módulo de atención ciudadana realizará trámites de reposiciones los días jueves 22 y viernes 23 de febrero en un horario de 8:00 de la mañana a 15:00 horas.
En caso de que los zoquitecos no puedan acudir al módulo, los días antes citados a realizar el trámite de reposición, tiene como fecha límite el próximo 28 de febrero pero deberán acudir a las oficinas centrales que se localizan en Madero Sur entre Oriente 8 y 10, de la ciudad de Orizaba. 
En tanto los días 13 al 15 de marzo y el lunes 2 y martes 3 de abril de 2018, los ciudadanos sólo podrán recoger su credencial de elector y solicitar solamente reimpresiones de la mica en un horario de 8:00 de la mañana a 15:00 horas (3 de la tarde). 
Las reposiciones de credenciales procede para las personas que requieran hacer el trámite por robo, extravío o por encontrarse el documento en mal estado o presente algún deterioro.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com