Home » » Inauguran techumbre y gradada en Alberca Olímpica CORDOBA

Inauguran techumbre y gradada en Alberca Olímpica CORDOBA



Córdoba, Ver., 22/03/18.- Cumpliendo el compromiso de impulsar el deporte, la presidenta Leticia López Landero inauguró el techado y las grades del Centro Acuático Córdoba, ubicado en la Unidad Deportiva Huilangos.

Con esta acción, el equipo “Aquactiva – Teen” cuenta ya con instalaciones dignas para la formación de nadadores profesionales que representen a Córdoba en olimpiadas estatales y nacionales.

“Nuestra misión ha sido, y será, satisfacer las necesidades recreativas y formativas que nuestra comunidad en general requiere para desarrollar una vida saludable” precisó Araceli Serrano Romero, directora de Aquactiva -Teen.

Al respecto, la presidenta Leticia López Landero destacó que durante su administración se dará el respaldo total al deporte, no solo promoviendo las actividades deportivas, sino también generando infraestructura digna.

De igual forma destacó que dentro de su proyecto de trabajo se incluye el impulso al deporte adaptado, por ello los atletas de alto rendimiento y con alguna discapacidad podrán hacer uso de la alberca de manera gratuita.

Pues enfatizó que Córdoba es semillero de importantes talentos deportivos y por ello deben ser impulsados con instalaciones dignas que les permitan seguirse desarrollando para continuar poniendo el nombre de Córdoba en lo alto.



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com