Home » » Destapan la cloaca en delegación de Tránsito de Ciudad Mendoza

Destapan la cloaca en delegación de Tránsito de Ciudad Mendoza

“Charly” ex policía y el jefe vial Oscar Jiménez acusados de extorsión
De la redacción:
Ciudad Mendoza, Ver.- Conductores destaparon la cloaca en la delegación de Tránsito de Ciudad Mendoza, al denunciar que el expolicía “Charly” Carlos Aguilar Hernández y el jefe de vialidad Oscar Jiménez Carrasco extorsionan a operadores de vehículos foráneos, de autobuses, y taxistas.
La voracidad de “Charly” y “La Vaquita” no tiene límites, ya que instalaron retenes en los cuatro principales accesos al municipio, donde patrulleros y motociclistas detienen a automovilistas para exigir fuertes cantidades de dinero a gente honesta que vive de su trabajo.
Cabe señalar que el operador financiero del delegado de Tránsito Carlos Aguilar fue destituido por actos de corrupción de la policía municipal en la pasada administración 2014-2017. Hoy aparece al mando de los agentes meritorios y de base, quienes se encuentran a cuota, porque lo contrario amenaza con correrlos de la delegación.
Revelaron que enviaron un documento al titular de la Secretaria de Seguridad Pública Jaime Téllez Marie, al Secretario de Gobierno Rogelio Franco Castán y también al alcalde Melitón Reyes Larios, a fin de que los dos funcionarios “Charly” y la “La Vaquita” sean destituidos por manchar la imagen del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.
“Ya basta de servidores públicos corruptos”, manifestaron campesinos, obreros, maestros, y estudiantes que circulan en sus unidades por la localidad, ahora llamada “La Puerta de Extorsión al estado de Veracruz”.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com