Home » , » Refrendo mi compromiso como política y como mujer. Tzopelik

Refrendo mi compromiso como política y como mujer. Tzopelik



Tezonapa; Ver. 11/06/18. - Ante cientos de simpatizantes de la coalición Por México al Frente, los candidatos a la senaduría, Julen Rementería del Puerto, a la diputación federal del distrito 18 de Zongolica, Dulce María García Tzopelik y a la diputación local Alexis Sánchez, presentaron sus propuestas entre aplausos y muestras de apoyo para este próximo 1 de julio.

Tzopelik, reiteró su compromiso como política y como mujer al haber trabajado durante este último año y medio en la cámara legislativa del estado de Veracruz, lugar que le ofreció la confianza de la gente del distrito de Zongolica y partir del cual gestionó obras importantes para la población en materia de salud, educación e infraestructura como puntos prioritarios de atención; sin embargo, falta más por hacer y para eso requiere el apoyo nuevamente para llegar a la diputación federal y desde allí conseguir más y mayores recursos que impulsen el desarrollo integral de sus veintiséis municipios.

“Sé que este 1 de julio vamos a tener presidente de la república, senadores, diputada federal, diputado local y sobre todo, lo que requiere nuestro estado; gobernador. Saludos para Miguel Ángel, allá por dónde ande haciendo campaña. Sin duda el mejor gobernador que tendrá Veracruz”, dijo la abanderada de la coalición PAN-PRD-MC.

Durante su recorrido de fin de semana, caminó las calles del municipio de Cuichapa en compañía de Goyo Murillo, candidato a la diputación local por el distrito XXIII de Cosamaloapan, con quien acordó trabajar juntos por el bienestar de las mujeres, hombres, niños y niñas de ese municipio.

“Como mujer, en mi vida me ha tocado picar piedra fuertemente y no pararé. Mi distrito merece mejor calidad de vida. Con Goyo Murillo, hemos sido compañeros de bancada en diputación local y sé que va a ganar porque la gente reconoce su labor.  Seguiremos trabajando juntos”, finalizó Tzopelik.



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com