Home » » "La Educación tecnológica y la juventud serán prioridades en mi gobierno": AMLO

"La Educación tecnológica y la juventud serán prioridades en mi gobierno": AMLO

"La Educación tecnológica y la juventud serán prioridades en mi gobierno" Licenciado Andrés Manuel López Obrador".....

"Tecnológico de Orizaba dentro de las mejores instituciones educativas Ingeniero Manuel Quintero Quintero, Director General de Tecnológicos.
"Vienen  los mejores tiempos para nuestro plantel”: Rogelio García Camacho"

Ciudad de México.-Importante reunión de trabajo se llevó a cabo en la ciudad de México donde estuvieron presentes el presidente electo de nuestro país, Andrés Manuel López Obrador, el Director del sistema nacional de Tecnológicos Ingeniero Manuel quintero y el director del  plantel Orizaba ingeniero Rogelio García Camacho.
Un gran interés mostró el presidente electo de México, en apoyar y respaldar esta importante institución educativa que ha sido generadora de progreso y desarrollo en el país.
“México se va a trasformar y alcanzará los mejores niveles de bienestar si apoyamos a la juventud estudiosa en especial a la que se prepara técnicamente en las aulas de los tecnológicos...mi administración necesita del ingenio y experiencia de todos ustedes y del empuje y renovación de sus alumnos”, afirmó durante su intervención.
Luego añadió: “Vamos a seguir mejorando la infraestructura, modernizando sus instalaciones, apoyando como nunca a los maestros en sus prestaciones y capacitación un apoyo muy especial será para los estudiantes”.
Por su parte, el director del Instituto Tecnológico de Orizaba (ITO), ingeniero Rogelio García informó de los grandes avances que ha tenido el plantel, el cual es ejemplo en gestión y trasparencia, pues los resultados están a la vista.
“Hoy es un orgullo pertenecer y egresar de este plantel que luce moderno en sus instalaciones y que cuenta con una de las mejores plantillas de catedráticos del estado y del país”, manifestó.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com