Home » » EMPRESA CERVECERA CUMPLE CON LOS HABITANTES DE LA LOCALIDAD DE CHICOLA EN MARIANO ESCOBEDO

EMPRESA CERVECERA CUMPLE CON LOS HABITANTES DE LA LOCALIDAD DE CHICOLA EN MARIANO ESCOBEDO

TRAS ENTREGARLES UN TANQUE DE ALMACENAMIENTO DE AGUA DE 20 MIL LITROS

Por: Jacinto ROMERO FLORES
Mariano Escobedo, Veracruz. - En la comunidad de la Chicola parte baja, se hace realidad la Construcción de Tanque Elevado de 20 mil litros y la donación de Pozo Profundo.
La obra fue una gestión que hizo el alcaldesa Baldomero Montiel Esteves, en conjunto con el Comité de Agua Potable de Chicola Parte Baja, por lo cual se obtuvo una repuesta favorable por ante la Empresa Cervecera Heineken.
La presente administración al conocer de la problemática que se había dado en la localidad desde hace años, sostuvo una serie de reuniones con personal de la cervecera en donde se logró este acuerdo para beneficiar a los habitantes de esta localidad.
Ante la urgencia de la obra el municipio cumplió con los trámites y la gestión, de igual manera el Presidente Municipal dio el banderazo de inicio para la construcción de Tanque de Agua elevado de 20 mil litros, en donde poco más de 6 Mil habitantes serán beneficiados.
Dicho evento lo encabezo el C. Baldomero Montiel Esteves, Presidente Municipal; acompañado de la C. Claribel Arcos Páez, Sindico único; el C. Joel Cruz Balderravano, Regidor Único; el Dr. Víctor Manuel Sánchez Y Jiménez, Secretario del H. Ayuntamiento; así como la Lic. Marisol Baeza Barraza, encargada de Relaciones Institucionales de Heineken; el C.P. Alberto Estrada Ledo, Jefe Administrador de Heinneken y por parte de Gobierno del Estado el Ing. Juan Pablo Cruz, Delegado de Política Regional.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com