Home » » Limpia Pública incrementará su parque vehicular.

Limpia Pública incrementará su parque vehicular.

La entrega oficial será los próximos días 

Córdoba.- 22/10/2018.- El director de Servicios Municipales, Vicente Lara Castillo, anunció que el día de hoy llegaron dos nuevas unidades recolectoras de basura, para el servicio del ayuntamiento. 

De 25 camiones que hay en el parque vehicular de Limpia Pública Municipal, se agregarán dos más, y ahora serán 27 con la adquisición de dos nuevas unidades.

“Con estas nuevas unidades se podrá mejorar la recolección de basura en la ciudad y podremos también arreglar de manera más eficiente, algunas unidades que necesitan mantenimiento” puntualizó.

Aportó que el parque vehicular con el que cuenta el ayuntamiento está en condiciones aceptables; así mismo, detalló que hay 8 unidades en reparación. Además, siguen las indicaciones de la alcaldesa Leticia López Landero, que es de dar un servicio digno y de calidad a todos los cordobeses. 

Aseguró que no hay zonas sin atender, por tal motivo se hacen esfuerzos para doblar turnos de recopilación de los desechos. 

Por último, hizo un llamado a la ciudadanía de sacar la basura en los horarios establecidos, de esta manera se evita que los perros o los pepenadores hagan rapiña de la misma, ya que la dejan tirada o fuera de las bolsas y con las lluvias llega hasta las alcantarillas ocasionando los taponamientos.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com