Home » » CIUDADANOS RECIBEN PERIÓDICO INFORMATIVO DE MANOS DE LETY LÓPEZ

CIUDADANOS RECIBEN PERIÓDICO INFORMATIVO DE MANOS DE LETY LÓPEZ



Córdoba 22/12/18.- La alcaldesa de Córdoba, Leticia López Landero, recorrió las principales calles de la ciudad repartiendo un periódico informativo en el cual especifica obras e inversiones que la actual administración realizó en este primer informe de labores.

En compañía de directores de área y encargados de jefaturas, la alcaldesa recorrió las principales calles del Centro Histórico, así como algunas colonias de Córdoba, donde saludó y dialogó con varias personas.

“Estamos repartiendo un calendario para el próximo año y un informe, yo creo que el informe se debe dar de mano a mano, la gente debe saber de primera instancia lo que se ha hecho y estar en contacto con los ciudadanos, el informe que hicimos fue muy sencillo debido a mi estado de salud pero fue abierto para todos y hoy estamos entregándolo mano a mano (…) Muchísimas cosas se vienen para el próximo año, nuevos programas y lo vamos a dar a conocer los primeros días del 2019, algunos ajustes y cambios a la estructura, algunas modificaciones al reglamento del Ayuntamiento, algunas direcciones pasarán a ser coordinaciones, tendremos una nueva figura dentro del Ayuntamiento que es de Gobierno, así es que vienen muchas cosas. Vamos a tomar en cuenta la forma que hoy se hace política de preguntarle a la gente qué quiere, de esas encuestas que se hacen que me gustan por cierto y que pienso comenzar a implementarlo también en Córdoba”, declaró la alcaldesa ante medios de comunicación.

Los directores caminaron en compañía de la alcaldesa para así también repartir los periódicos, junto con calendarios del próximo 2019; y dulces para los niños que se encontraban en este lugar, esto también con motivo de la navidad.

La alcaldesa refrendó con todos y cada uno de los ciudadanos el compromiso que realizó al inicio de su administración, el que ha quedado plasmado en este impreso que detalla todo lo realizado.






Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com