Home » » SE BENEFICIA A 8 MIL FAMILIAS CON EL PROGRAMA PROSPERA

SE BENEFICIA A 8 MIL FAMILIAS CON EL PROGRAMA PROSPERA


Córdoba.- 27/12/2018.- Las 8 mil beneficiarias del programa Prospera que depende de la Secretaría de Bienestar recibirán en este mes su pago del bimestre que corresponde a noviembre-diciembre.

Asimismo, el personal de la dependencia federal ya se encuentra realizando encuestas socioeconómicas en los domicilios de las beneficiarias para que se evalúe su reincorporación al programa.

El jefe de programas federales, Juan de Dios Hernández Tejeda, informó que a partir de enero los programas sociales cambiarán, por lo que estarán al pendiente sobre las modificaciones que deberán implementarse en la zona.

Precisó que en aquellos casos que no logren la reincorporación, se le integrará al esquema diferenciado, pero este resultado dependerá de las encuestas que realice la Sedesol a nivel federal.

No obstante, detalló que en este proceso ingresarán al programa otras familias de Córdoba, que a su vez necesitan de este apoyo para mejorar su calidad de vida.

Añadió que los pagos para la zona ya se efectuaron en San José Loma Grande, El Bajío, Paredones, San José de Abajo, El Palenque Palotal, 20 de Noviembre, El Pueblito, San Rafael Calería y Berlín.



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com