Home » » ARRANCA OBRA DE DRENAJE SANITARIO Y PLUVIAL, EN LA ZONA BAJA DE LA CABECERA MUNICIPAL

ARRANCA OBRA DE DRENAJE SANITARIO Y PLUVIAL, EN LA ZONA BAJA DE LA CABECERA MUNICIPAL

Con Recursos Municipales y Estatales


Zongolica, Veracruz. - Con inversiones estatales y municipales, en la zona baja de INDECO se iniciaron los trabajos correspondientes al proyecto de drenaje sanitario y pluvial para esta ciudad; el alcalde Juan Carlos Mezhua Campos en compañía de la sindico Evangelina Fuentes Ayohua, se encargó personalmente de constatarlos, así como la llegada de la tubería que será utilizada en esa magna obra.

En ello lo que corresponde al drenaje pluvial, se asignaron recursos municipales, y para lo que será el drenaje sanitario, el Gobierno del Estado a través de la Comisión del Agua en el Estado de Veracruz CAEV, tiene en sus manos la inversión económica, para lo que serán dos mil 629 metros lineales, lo que significará un beneficio total a la ciudad, comentó el munícipe.

Mezhua Campos pidió la comprensión de la ciudadanía, y ofreció disculpas por las afectaciones en el proceso del proyecto que se concluirá lo más pronto posible, de igual manera solicitó la colaboración de los ciudadanos, ya que aunque las tomas será gratuitas, los registros deben estar en condiciones, esta obra resolverá un problema de años, ya que la tubería anterior era obsoleta e insuficiente.



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com