Home » » AYUNTAMIENTO HACE ULTERIOR RECONOCIMIENTO A DON LUCIANO SÁNCHEZ TEPEPA TRAS SU FALLECIMIENTO.

AYUNTAMIENTO HACE ULTERIOR RECONOCIMIENTO A DON LUCIANO SÁNCHEZ TEPEPA TRAS SU FALLECIMIENTO.

Fue vecino de San José Independencia; quien gestiono obras.


Zongolica, Veracruz. - A la edad de 89 años, falleció la noche del miércoles el señor Luciano Sanchez Tepepa, originario de la comunidad de San José Independencia, considerado un gran gestor de diversas obras, precursor de importantes vías de comunicación, hoy en día realmente funcionales.

El alcalde Juan Carlos Mezhua Campos, a nombre del Ayuntamiento, lamentó esta gran pérdida, pero también realiza un reconocimiento por todo lo que hizo en favor de su comunidad, y del mismo municipio, ya que a él como presidente del COMITE PROCAMINO, desde el año 1976, logrando la apertura del camino San José Independencia- Zongolica, hoy ya denominada carretera.

Pilar fundamental del movimiento en la región, viajó a la ciudad de México, en donde tuvo la oportunidad de estrechar la mano del entonces presidente de la República, Luis Echeverría Álvarez, posteriormente invitó al gobernador del estado, Rafael Hernández Ochoa, a quien también estrechó su mano.

Hernández Ochoa, llegó a la sierra de Zongolica, y ambos realizaron un recorrido a caballo, para lograr la apertura de la carretera Zongolica- Naranjal entre otros beneficios, está la gestión del Hospital de Zongolica, que hoy brinda la atención a miles de personas.

Lamentablemente la comunidad de San José Independencia, y el municipio de Zongolica, perdió a un gran gestor de las obras en mención, y de otros beneficios más que quedarán para la posteridad, descanse en paz, don Luciano Sánchez Tepepa.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com