Home » » Dan prórroga a jóvenes para liberación de Cartilla Militar

Dan prórroga a jóvenes para liberación de Cartilla Militar



Córdoba.- 08/02/19.- La actual administración municipal dirigida por la alcaldesa Leticia López Landero, ha brindado el apoyo y facilidades a las autoridades de la Secretaría de la Defensa Nacional con la finalidad de que los jóvenes que desean liberar su Cartilla Militar, puedan realizar los trámites correspondientes en el Palacio Municipal.

En este caso se ha dado a conocer una prórroga para que los jóvenes de la clase 2000 y remisos de hasta 38 años, puedan realizar este proceso el próximo sábado 9 y domingo 10 de febrero; último fin de semana que la 26 comandancia militar y el 63 Batallón de Infantería estará en Córdoba recibiendo documentos.

Los papeles que se requieren son la cartilla, copia fotostática de la acta de nacimiento, la CURP nuevo formato y un lapicero tinta negra.

“Por conducto de la Secretaría de la Defensa Nacional, de la 26 comandancia zona militar y 63 Batallón de Infantería, hay una nueva prórroga para poder entregar las cartillas a personas que tenían que venir en el mes de enero, tienen la nueva oportunidad el día sábado 9 y domingo 10 a partir de las 8 de la mañana aquí en la entrada del Palacio Municipal, para que puedan entregar cartillas, de los municipios de Amatlán de los Reyes, Coetzala, Naranjal, Fortín y de Córdoba, debiendo traer todos sus documentos”, informó Antonio Hernández Celis, jefe de la Junta de Reclutamiento del Servicio Militar Nacional de Córdoba.

Durante el mes de enero se recibieron más de 1000 cartillas de Córdoba y de municipios aledaños, en las instalaciones del Palacio Municipal. Para los interesados deben estar atentos hasta la próxima convocatoria que la Sedena emita.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com