Corina Villegas confunde la Magnesia con la Anestesia...
Orizaba, Veracruz. 13/02/19. - Continúan las críticas contra la diputada federal por este distrito, Dulce María Corina Villegas Guarneros, acusada de NEPOTISMO, abuso de poder y tráfico de influencias.
Apenas está semana se dio a conocer que colocó a un familiar más en un cargo público del gobierno del Estado.
Lo mismo que ha colocado familiares en el Ayuntamiento de Río Blanco y hasta asesores en Ciudad Mendoza (ya le dimos cuenta antes de esto).
Para salir a defender lo indefendible, Corina Villegas asesorada por quien sabe quién, por algún enemigo seguramente, salió a declarar en un video que había sido acusada por NEPOTISMO en algunos medios de comunicación.
La legisladora se quiso defender pero se nota a leguas que desconoce la ley y la palabra NEPOTISMO.
En su video dice que la acusaron de NEPOTISMO pero que ya presentó su declaración patrimonial “3 de 3”.
DIPUTADA: ¿qué tiene que ver el nepotismo del que se le acusa con su declaración de tres de tres que por cierto es una obligación?
LEGISLADORA: es verdad, el gobierno federal y el estatal están en la cuarta transformación del país y del estado, pero creo usted no sabe ni del tema.
¡No se la jale tanto! Llueven las críticas.
Porque no mejor aclara usted la lista de familiares, amigos y recomendados que tiene usted en los gobiernos municipal y estatal.
P.D. No hay agua en Río Blanco en las Haciendas, colonias de la zona centro y muchos lugares más y su recomendado de CAEV nomás no soluciona, pues ni declaraciones sabe dar.