Home » » AVANCES DEL 45 POR CIENTO LA OBRA DE DRENAJE SANITARIO Y PLUVIAL EN ZONGOLICA

AVANCES DEL 45 POR CIENTO LA OBRA DE DRENAJE SANITARIO Y PLUVIAL EN ZONGOLICA

A concluirse en el mes de abril


Zongolica, Veracruz. - Una de las obras más importantes que se realizan para beneficio de los zongoliqueños, es el proyecto en proceso del drenaje sanitario y pluvial de la cabecera municipal, el cual registra un avance de un 45 por ciento, y la meta es concluirlo y entregarlo, antes de finalizar el mes de abril.
Así lo señaló el alcalde Juan Carlos Mezhua Campos, quien explicó que estará al 100 por ciento, mucho antes de la temporada de lluvias, y reconoció que han surgido algunos detalles de la obra, en algunas viviendas que la misma gente ha planteado, pero se han resuelto con el diálogo de manera favorable.
Para el desarrollo de los trabajos fue necesario cerrar algunas arterias, como la calle Ignacio Zaragoza y Miguel Hidalgo, en donde se tuvo que romper el pavimento, pero al finiquito de la introducción de la tubería tanto del drenaje sanitario, como el pluvial, se van reparando con concreto hidráulico.
Al término de este proyecto, se empezarán obras complementarias, también en el mismo contexto, como en la calle Cuauhtémoc, en la Concepción, y Olla Chica, pasando por la colonia Las Flores, y Tenango, que se harán al largo del año. 
Al verse concluido todo el trabajo programado en drenaje sanitario y pluvial, se continuará con el embellecimiento de la ciudad, con el adoquinamiento de las calles, compuesta y rehabilitación de fachadas de las viviendas, y un diseño de publicidad en general de toda la ciudad.





Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com