Home » , » Padres de Tlaquilpa toman delegación de Sev en Zongolica

Padres de Tlaquilpa toman delegación de Sev en Zongolica


"No al cambio de maestra"

Por Rafael Hernández R

TLAQUILPA Ver.-  padres de familia de la escuela " Ricardo Flores Vagón", de la comunidad de Zacatlamanca, tomaron las instalaciones de la Delegación Sev- Zongolica, molestos por cambio de maestra, así como recordar que en ocasión pasada llego una comitiva a la Delegación a donde fueron tratados de manera grosera, déspota y tachándolos de ignorantes. 

“Ni al cambio de maestros por nepotismo y favoritismo político", son las leyendas de inconformidad, plasmadas en cartulinas en las puertas de la delegación a cargo del delegado Profe. Marcelo Tepole.

Así mismo, piden, que la maestra de la primaria Griselda Ramos Martínez no sea cambiada de la institución ya que no existe ningún motivo para cambiarla y no será por gusto.

Integrantes del APE. Alejandra Cervantes Cuaquehua, Crescencio Hernández, Bernardino Carvajal, Agustina Carbajal, Maximino Sánchez, Herminia Sánchez Tenzohua, Eulalia Sánchez Ladin Salas, entre otros y del CEPS firman el respaldo a la maestra, Patricia Romero Sánchez, Ignacia Cuaquehua, Rosalba Xalamihua entre otros integrantes.

Quiénes aseguraron que, " no permitirán que se vaya la maestra Griselda, porque se quedaría el grupo de sexto grado sin Clases y no por gustos van a estar cambiando a docentes para llenar otras escuelas y dejar sin Clases a alumnos,". 


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com