Home » » Consejo de Mixtla, boletina a ex contralor, se trata del contador Franklin Olivares Villegas.

Consejo de Mixtla, boletina a ex contralor, se trata del contador Franklin Olivares Villegas.



Por Rafael Hernández R.

MIXTLA DE ALTAMIRANO, Ver.- El Consejo Municipal de Mixtla de Altamirano, dio a conocer un comunicado a donde boletina al ex contralor municipal C.P. Franklin Olivares Villegas, quien fue dada de baja el 29 de octubre del 2019 y no se hacen responsables de negocios que llegue a “sorprender”, a nombre de ellos.
Ángel Amador Cano Secretario del Consejo Municipal y quien firma dicho comunicado, explica que”, quien a partir de la fecha antes mencionada dejo de laborar el hoy ex contralor, revocándole el nombramiento, por ciertas situaciones detectadas en su función.
Por lo que, de, llegar a sorprender a algunas personas o empresas, el Consejo Municipal no, reconocerá ningún convenio, tratos o cualquier tipo de transacciones que pretenda realizar toda vez que carece de personalidad jurídica o cualquier otro tipo de representación alguna en virtud de probidad.
De la misma manera, indicaron, que, se realizaran algunas denuncias en contra de quien resulte responsable, por el delito de “Sustracción de documentos oficiales”.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com