Home » » Intensifica Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán programa de Bacheo

Intensifica Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán programa de Bacheo



Ixtaczoquitlán, Ver. El programa de bacheo por parte del Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán continúa llevándose a cabo en vialidades del municipio que han resultado afectadas por las intensas lluvias y el tránsito continuo de vehículos.
Las tareas de mejoramiento se están efectuando en camino a Cuesta del Mexicano con el objetivo de permitir el fácil desplazamiento de personas y productores de chayote, palma, y floricultura.
Las obras de mantenimiento se están efectuando con las debidas precauciones ante la presente emergencia sanitaria, pues se requiere que las principales vialidades de la ciudad se encuentren en las mejores condiciones posibles.
Ante el cierre de vialidades por las acciones de mejoramiento, las autoridades municipales piden a la ciudadanía su comprensión por las molestias que se están ocasionando, pero estas tareas resultan imprescindibles para la población.
Cabe hacer mención que dichas tareas preventivas ya se realizaron en Cumbre de Tuxpango; Cumbre de Metlac, Unidades de Potrerillos 1, 2 y 3; Sumidero, Colonias Gutiérrez Barrios, Buenavista y Avenida San Juan; camino Dos Arroyos, Lagunilla, Moyoapan; carretera La Joyita a Chiltepec y en calles de Ixtac centro.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com