Home » » LA LIBRE MANIFESTACIÓN SEGUIRÁ SIENDO UNA HERRAMIENTA DE LAS CLASES POPULARES PARA HACERSE ESCUCHAR ANTE LAS INSTANCIAS DEL GOBIERNO

LA LIBRE MANIFESTACIÓN SEGUIRÁ SIENDO UNA HERRAMIENTA DE LAS CLASES POPULARES PARA HACERSE ESCUCHAR ANTE LAS INSTANCIAS DEL GOBIERNO

LA LIBRE MANIFESTACIÓN SEGUIRÁ SIENDO UNA HERRAMIENTA DE LAS CLASES POPULARES PARA HACERSE ESCUCHAR ANTE LAS INSTANCIAS DEL GOBIERNO, INFORMO EL REPRESENTANTE DE LA ASOCIACIÓN NACIONAL E INTERNACIONAL DE DERECHOS HUMANOS TOMAS DE JESÚS TORIBIO  
Por: Jacinto ROMERO FLORES  
Zongolica, Veracruz. - Llevando como premisa principal que las familias veracruzanas tengan empleo y alimentación, será hasta entonces cuando la manifestación en las calles no tendrá razón de ser, expreso el presidente de la Asociación Nacional e Internacional de Derechos Humanos Tomas de Jesús Toribio. 
El entrevistado menciono que esta práctica seguirá vigente ante los mas de 90 millones de pobres que existen en el país, y que lamentablemente la gran mayoría solo tienen en su mesa el plato del buen comer. 
Por ese motivo, en esta nueva era de gobierno, la expresión de las ideas, tendrá que seguir vigente, sobre todo cuando te encuentras que la gente poderosa económicamente hablando, también tiene nexos políticos, y es ahí donde el pueblo pobre y trabajador tiene obligadamente que recurrir a salir a las calles a denunciar todo tipo de injusticias. 
Otro de los motivos que tendrán como resultado el poder manifestarse, es que los reclamos son reales y tácitos, de ahí que la expresión de las ideas e inconformidades van a continuar hasta en tanto no exista represión por parte de los empresarios voraces. 
Subrayo al decir que es obligación del estado mexicano y sus leyes respectivas, garantizar primero que las familias tengan empleo alimentación y lo necesario, de lo contrario no queda de otra que hacerlo a través de organizaciones o asociaciones como en este caso, concluyó. 
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com