Home » » Pueblo de Mixtla agradece donación de Empresa FIGNODE Industrial

Pueblo de Mixtla agradece donación de Empresa FIGNODE Industrial


Group S de R.L. de C.V.
Mil Cubre Bocas de Calidad.

Por Rafael Hernández R.

MIXTLA DE ALTAMIRANO, Ver.- Crispín Sánchez Hernández Presidente del Consejo Municipal del municipio de Mixtla de Altamirano, manifestó su agradecimiento al empresario y Gerente de la Planta Fignode Industrial Group. S de R.L de C.V. Ing. Raúl Chamdomi Cruz y a la Cp. Elvia Cirigo Gonzales, por la Donación de Mil Cubre Bocas de excelente calidad para el mismo número de personas.
Que requieren de protegerse ante esta Contingencia de la Pandemia COVID 19 Coronavirus y que por la fuerte carencia de recursos económicos y estar en confinamiento cumpliendo con las instrucciones de Salud federal y Estatal además de aplicar “Quédate en Casa”, les ha pegado muy fuerte, por ello, y por la preocupación que tienen estos empresarios hacia nuestros hermanos de Mixtla,  “les agradecemos este gesto altruista, sabedores de que mil Cubre Bocas, Mil personas que salvan su vida”.
Crispín Sánchez Hernández señalo que, “gracias a dios, en su pueblo no ha crecido esta Pandemia, pero eso sí, se le ha combatido duro y de frente sin bajar los brazos ni la guardia”.
Afirmando que,” no se ha cansado él y su equipo de dif y Consejo de darle personalmente a la Sanitizacion en las Clínicas Imss-Bienestar que existen en la zona baja y cabecera, tiendas, tienditas, exhortos a la población a que usen el cubre Bocas sabemos que no tienen dinero pero hoy gracias a dios ya nos dio un benefactor como es la empresa Fignode Industrial Group S. de R.L de C.V.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com