Home » , » DELIMITAN ÁREAS Y REALIZAN TRABAJOS DE BALIZAMIENTO SOBRE LA AVENIDA JUÁREZ EN NOGALES

DELIMITAN ÁREAS Y REALIZAN TRABAJOS DE BALIZAMIENTO SOBRE LA AVENIDA JUÁREZ EN NOGALES

Mikel Kárdenas

NOGALES, Ver. Se trabaja de forma conjunta con el ayuntamiento que encabeza Guillermo Mejía Peralta, ya que a través del alcalde se ha recibido el apoyo con el material necesario para el balizamiento sobre importante arteria vial.

Esta delegación pone la mano de obra, informa el Lic. Carlos Alberto Lagunes González, Delegado de Transito del Estado en esta ciudad.

El jefe vial dijo que se trabaja delimitando las áreas de cajones para el transporte público en la modalidad de taxis, y además en las paradas de los Autobuses de pasajeros.

Se comenzó estos trabajos de inicio frente al Palacio Municipal, para continuar así sobre la avenida Juárez en los próximos días informa.

Lagunes González dijo que llevara días terminar, se va avanzando por partes por lo que no tiene contemplado cuanto podrían tardar, por lo que pide a la ciudadanía su comprensión para poder realizar estos trabajos que beneficiaran a la ciudadanía en general.

Respecto al material en lo referente a la pintura, dijo que tiene suficiente para seguir, son cinco elementos los que realizan estas jornadas de balizamiento en Nogales.

Por último, solicita a los conductores tomen las debidas precauciones y circulen con precaución, para evitar accidentes de transito.







Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com