Home » , » ISRAEL SOLANO JIMÉNEZ EL “CALI” ASUME LA COORDINACIÓNMUNICIPAL DE MC EN SANTA ANA ATZACAN

ISRAEL SOLANO JIMÉNEZ EL “CALI” ASUME LA COORDINACIÓNMUNICIPAL DE MC EN SANTA ANA ATZACAN


Atzacan.- Aceptando el compromiso de hacer crecer una institución que cada día sigue sumando militantes y simpatizantes a sus filas partidistas, este fin de semana en la Casa del Campesino “Remigio Roque”, Israel Solano Jiménez, mejor conocido como el “Cali”, asumió la coordinación municipal del Partido Movimiento Ciudadano.

 

El Dirigente Estatal de MC Sergio Gil Rullán, se encargó oficialmente de tomar protesta a Solano Jiménez, así como a los demás integrantes que ya ocupan uno de los cargos internos del partido a nivel local. Aún y cuando llegaron más de 200 personas al recinto, se mantuvo la sana distancia y se pidió a los asistentes el uso del cubrebocas.

 

En su intervención, el Cali, dijo que hoy inicia una nueva etapa; una nueva etapa en la que se debe unir y sumar esfuerzos para recuperar la grandeza del municipio. Ahora, como Coordinador Municipal de Movimiento Ciudadano, señaló que el objetivo principal es hacer una sociedad más justa, solidaria, unida y con dirección de progreso.

 

“A partir de este momento establezco mi compromiso real y firme de luchar en todo momento por la igualdad, la equidad y la justicia. Apoyaré a los más desfavorecidos y promoveré la participación ciudadana, defendiendo con todas mis fuerzas los derechos de los pobladores de Santa Ana Atzacan”.

 

Israel Solano, expresó que también asumirá la responsabilidad que le corresponde, pues tiene entendido que lo primordial es mejorar la calidad de vida de todo los habitantes. Aquí y ahora, externó, convoco a toda la ciudadanía de Atzacan, para unirnos en contra de los malos gobiernos y de los servidores públicos mentirosos.

 

“Yo estoy en contra de la difamación, la calumnia y la mentira y estoy convencido que quien utiliza esas artimañas no tiene nada que ofrecer ni construir, además carece de misión y visión. Este día comenzamos una nueva historia; una historia de honestidad y transparencia, en donde seguiré luchando sin descanso para que nuestro pueblo y las futuras generaciones les vaya mejor”.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com