Home » » Invita Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán a la campaña “Recicla tu Navidad 2021”

Invita Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán a la campaña “Recicla tu Navidad 2021”

Ixtaczoquitlán, Ver.  Con el objetivo promover la cultura del reciclaje, el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que preside el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli a través de la regiduría Quinta, invitan a la ciudadanía a participar en la campaña de acopio de árboles naturales “Recicla tu Navidad 2021” entregando los pinos que ya no utiliza en el centro de almacenaje instalado frente a Palacio Municipal.

Al respecto la Regidora, Susana Nava Mosqueda, explicó que la finalidad es recuperar el mayor número de árboles que las familias adquirieron en las pasadas fiestas decembrinas, por lo que exhortó a la ciudadanía a llevarlos al centro de acopio ubicado frente a Palacio Municipal.

En un horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, la campaña “Recicla Tu Navidad" culmina el 12 de febrero de 2021.

Resaltar que la coordinación de Limpia Pública a través de los camiones recolectores que se identifiquen como unidad recolectora del programa “Recicla tu Navidad 2021”, también se estarán llevando los arbolitos naturales.

Indicó que los troncos se emplearán para crear compostas para huertos periurbanos o escolares en diversas zonas del municipio.

Resaltar que el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán participa en esta campaña a invitación de la Lic. María del Rocío Pérez Pérez, secretaria del Medio Ambiente, y del Dr. Gonzalo Ortega Pineda, Director General de Vinculación Social de la Secretaría de Medio Ambiente.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com