Home » » LOS PROYECTOS PLANTEADOS CON ANTERIORIDAD SEGUIRÁN VIGENTES NO HABRÁ CAMBIO: ALCALDE SUPLENTE DE ATZACAN

LOS PROYECTOS PLANTEADOS CON ANTERIORIDAD SEGUIRÁN VIGENTES NO HABRÁ CAMBIO: ALCALDE SUPLENTE DE ATZACAN

LOS PROYECTOS PLANTEADOS CON ANTERIORIDAD SEGUIRÁN VIGENTES NO HABRÁ CAMBIO ALGUNO AFIRMO EL PRESIDENTE MUNICIPAL SUPLENTE DE ATZACAN HECTOR VELASQUEZ SANCHEZ 

Por: Jacinto ROMERO FLORES 

Atzacan, Veracruz. – Tras la toma de protesta el alcalde suplente Héctor Velásquez Sánchez el pasado lunes 22 de febrero, de inmediato sostuvo una reunión de trabajo con su equipo de colaboradores, manifestando en ese acto que los trabajos emprendidos por el amigo ausente Octavio Misael Lorenzo Morales, seguirán su rumbo, sobre todo los proyectos      que se tienen en puerta. 

En la primera entrevista ofrecida a los medios de comunicación, el alcalde dijo tener un compromiso con la ciudadanía, pero sobre todo darles continuidad a los trabajos iniciados con anterioridad, contemplando terminar la administración con obras de calidad en los diferentes rubros como son alumbrado público, pavimentación, agua potable, en si, se cubrirán en todas las necesidades del municipio.   

Confió tener el apoyo de la ciudadanía, al conocer el municipio, ya que durante 20 años se ha dedicado al trabajo de la herrería, en ese sentido no habrá problema alguno para concretar cada uno de los proyectos que se tienen en mente. 

Refirió que si bien es cierto existen una multitud de solicitudes, al final lo que se buscara es aplicar los recursos en lo más prioritario, sobre todo a la continuidad del proyecto que venía impulsando el alcalde fallecido. 

En el acercamiento con su equipo de colaboradores, les pidió seguir trabajando con el mismo ritmo, pues lo que se busca es honrar la memoria del amigo, con trabajo, pero sobre todo con la satisfacción de los ciudadanos de que todo el trabajo se va a seguir realizando como hasta ahora.   

Respecto al tema de la prevención del Covid-19, el entrevistado pidió a la población en general a seguir manteniendo la paciencia, ya que son las instrucciones del Gobernador, de no practicar deporte alguno, sobre todo en los jóvenes, ya que los fines de semana al no tener otro distractor se iban a jugar futbol a los campos deportivos. 

Mientras tanto los integrantes de Protección Civil seguirán trabajando con los filtros sanitarios, repartiendo gel a los ciudadanos, aunque lo mas importante es aplicar todos los protocolos de prevención por todos conocidos, termino diciendo. 

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com