Home » » Por Dejar a familia sin terreno denuncian a candidato de la Coalición PT

Por Dejar a familia sin terreno denuncian a candidato de la Coalición PT

Líderes lo protegen.

Por Rafael Hernández R.

TLAQUILPA, Ver. Delfino Sanchez Salas Precandidato a la presidencia Municipal del Municipio de Tlaquilpa y quién representa la Coalición PT- Verde- Morena y protegido y solapado por el líder estatal  Vicente Aguilar Aguilar, fue denunciado con la Carpeta de Investigación No 069/2021 en la Fiscalía No. 1 de asuntos diversos de la Unidad Integral de Procuración de Justicia del Distrito Judicial de Zongolica.


De llegar a ser el Candidato de dicha Coalición, sería solo para perder ya que no es tan solo que a la gente como si señor Emilio Jesús Hernández Galvez le arrebato su Patrimonio Familiar desde hace muchos años y hoy es una gran tienda.


Por lo que luego de ser denunciado desde hace mucho y llevar un caso en lo Civil nunca logro recuperar su Predio 


Por lo que, luego de cometer sus defensores diferentes errores como falsificar firmas y hasta de la esposa  entre otros delitos que ya están en la Carpeta de Investigación 069/2021 en la Fiscalía del Distrito de Zongolica, espera el denunciante tener justicia y recuperar algo que le fue arrebatado desde hace muchos años y que es Patrimonio de sus hijos.


Dicha Denuncia es firmada por el señor Emilio Jesús Hernández Galvez, abogados Moisés Delgado Gómez, Ernesto Brito Santa Ana y la abogada Aracely Trejo Flores.


Con copia de la Denuncia o Carpeta de Investigación, se señalan los motivos de origen en contra del comerciante Delfino Sánchez Salas de querer apropiarse de la propiedad ubicada en el sitio No 115 del Barrio San Pedro de la cabecera municipal de Tlaquilpa.


La deshonestidad que es sancionada por los principios del partido MORENA se da luego del que ahora denunciado al haber sido Regidor en la administración 95-97 utilizó papel membretado así como los sellos de ese gobierno municipal, armando un documento apócrifos de Donación, falsificando las firmas de Emilio Jesús Hernández Galvez.





Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com