Home » , » DESPUÉS DE QUE GANEMOS TENDREMOS CERCANÍA DIRECTA CON YA SABEN QUIÉN: DOCTOR RUBÉN

DESPUÉS DE QUE GANEMOS TENDREMOS CERCANÍA DIRECTA CON YA SABEN QUIÉN: DOCTOR RUBÉN

IXTACZOQUITLAN. 25/05/21 (LasAltasMontañas). En su visita a la comunidad de Rancho Viejo Tuxpanguillo, el doctor Rubén, reconoció la importancia de aplicar y ejecutar compromisos reales para el campo zoquiteco. Por ello la necesidad de gestionar ante las instancias correspondientes programas que les beneficien a largo plazo y no solo por una temporada, aseguró que inmediatamente después del triunfo buscará reunirse con el presidente de la Republica en palacio nacional.

Además de los apoyos federales y estatales, la siguiente administración que encabezará el doctor Rubén Acosta, buscará la creación de un censo de productores que permitirá atender sus necesidades de manera directa y a través de la cual se puedan distribuir recursos municipales etiquetados específicamente en el campo.

Habitantes de Rancho Viejo Tuxpanguillo, caminaron gustosos con el doctor Rubén, en donde se intercambiaron ideas y opiniones sobre las propuestas de mejora que esperan ver en su territorio. La ola verde seguirá su recorrido por comunidades y colonias reforzando la gran aceptación que han tenido los ciudadanos con este proyecto.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com