Home » , » HEMOS GANADO A PULSO LA PREFERENCIA Y EL CARIÑO DE LA GENTE: TOMÁS LÓPEZ

HEMOS GANADO A PULSO LA PREFERENCIA Y EL CARIÑO DE LA GENTE: TOMÁS LÓPEZ

 “Estoy listo para darle solución (a los problemas de Córdoba) desde mi primer día de gobierno”.

Córdoba, Ver. 31/05/21 (LasAltasMontañas). El abanderado naranja Tomás López avanza, encabezando una campaña exitosa que logra reunir a cientos de personas, el candidato a la presidencia municipal de Córdoba por Movimiento Ciudadano demostró la preferencia que ha logrado captar durante estos días de caminatas intensas en la zona urbana y rural de Córdoba.

Siempre arropado por el respaldo de mujeres y hombres de la zona serrana, Tomás López recordó los ejes fundamentales de sus propuestas, mismas que pondrá en marcha a partir de este primero de enero del 2022 y que serán fundamentales para sacar a Córdoba del rezago en el que ha quedado a causa de los malos gobiernos anteriores.

El candidato tomas López recordó que entre sus más importante se enlistan: agua, parquímetros, Centro Integral de Atención, bacheo e iluminación, esto además de una atención especial al tema de inseguridad que tanto aqueja a la ciudadanía.

Y es que, durante su caminata a lo largo de la campaña, ha reforzado sus propuestas al reconocer que todas son un clamor ciudadano que le han externado durante su visita casa por casa, donde fue siempre recibido con atención y respeto.

"He caminado a diario, casa por casa, he escuchado a cada uno de los ciudadanos, eso me ha dado la oportunidad de conocer los problemas aquejan a las y los cordobeses y estar listo para darles solución desde mi primer día de gobierno" enfatizó Tomás López.



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com