Home » , » SE PRONOSTICA UNA CONTUNDENTE VICTORIA PARA LUIS ARTURO SANTIGO.

SE PRONOSTICA UNA CONTUNDENTE VICTORIA PARA LUIS ARTURO SANTIGO.

El próximo Diputado debatió y cumplió con su responsabilidad política.



Cd. Mendoza. 22/05/21 (LasaltasMontañas). Este día, el candidato a la diputación local por el Distrito 21, Luis Arturo Santiago Martínez, sobresalió muy por encima de sus oponentes políticos, esto durante el acalorado debate organizado por el Organismo Público Local Electoral (OPLE); dejó en claro porqué será el próximo Legislador y marcando una muy notoria diferencia al contender con sus oponentes.
El abanderado de la coalición" Juntos Haremos Historia", dio la cara a los ciudadanos y atendió la convocatoria del OPLE, en su responsabilidad de dirigirse a la población para presentar su proyecto y someterlo al escrutinio público.

En el marco de respeto y tolerancia, se impuso a sus contendientes y respondió de forma contundente y precisa, a cada uno de los cuestionamientos por parte de los moderadores.

En el tema de Seguridad, Justicia, Santiago Martínez, resaltó que el mayor reto para el movimiento de la transformación, es combatir la relación que desde hace años se creó entre gobierno y delincuencia; llamó al electorado a votar por candidatos honestos, honrados y de buenas costumbres, y no por aquellos que intimidan y amedrentan.

Entre sus propuestas en el tema de Salud, reconoció el rezago evidenciado por la pandemia del Covid-19, por lo que desde el Congreso Estatal impulsará la gestión para mejorar la infraestructura, equipamiento y personal médico en todo el Distrito 21, además de promover la cobertura universal de los servicios de salud.

Como un hombre de respeto, en materia de Derechos Humanos, en concreto al cuestionamiento, afirmó que, bajo un régimen democrático de valores y tolerancia, como Diputado Local va a respaldar con pluralidad desde el Congreso a la comunidad LGBTTIQ, a la par de realizar mesas de diálogo con colectivos de Veracruz para plantear iniciativas de ley en pro de este sector.

Quien saldrá victorioso el próximo 6 de junio y será el futuro Legislador va a representar a los 10 municipios del Distrito 21, se declaró conforme de acuerdo a lo logrado este día, tras su participación en el debate; ya en la recta final de su campaña proselitista llamó a la gran suma de sus simpatizantes que ha logrado convencer en su caminar rumbo a la gran transformación.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com