Home » » Entrega Miguel Ángel Castelán Crivelli construcción de camino Fresnal - Santa Rosa

Entrega Miguel Ángel Castelán Crivelli construcción de camino Fresnal - Santa Rosa

Y la inauguración oficial de una ampliación de electrificación rural en Santa Rosa.


Ixtaczoquitlán, Ver. (LasAltasMontañas). El presidente municipal de Ixtaczoquitlán, Miguel Ángel Castelán Crivelli acompañado del cuerpo edilicio, agentes y subagentes municipales inauguró la construcción de pavimento del camino Fresnal – Santa Rosa y una ampliación de electrificación rural.

Durante la entrega oficial, el alcalde Ángelo Castelán acompañado de su esposa y presidenta del DIF Ixtac María Elena Mora de Castelán resaltó que trabajando en equipo hemos construido el futuro de Ixtaczoquitlán por qué no hay comunidad grande ni comunidad pequeña, todas son importantes.

A nombre de los habitantes, el subagente municipal ciudadano Sereno Sánchez Villanueva agradeció a las autoridades por la obra que durante más de 40 años estaban gestionando la cual ahora es una realidad. “Está obra se le llama misión cumplida”, expresó el representante de la comunidad.

Entre los trabajos que se llevaron a cabo en la obra del camino Fresnal a Santa Rosa y con la que se benefician más de 400 habitantes fue la construcción de más de 9 mil metros cuadrados de pavimento con carpeta asfáltica en caliente en 1.5 km, cunetas, guarniciones, banquetas y la instalación de 14 nuevas luminarias con tecnología LED.

Mientras que en la ampliación de electrificación rural que beneficia a 132 familias esta consta de la colocación de 9 postes con sus luminarias, tres transformadores, 33 acometidas, y la construcción de guarniciones y banquetas.

Es importante hacer mención que la Sra. Ana Gabriela Sánchez Sánchez dio la bienvenida a las autoridades municipales y resaltó que los habitantes después de 40 años ya cuentan con una vialidad transitable y segura gracias al alumbrado público.

Cabe hacer mención que el presidente municipal estuvo acompañado por la Síndica Municipal Ana Hernández Sánchez, las y los Regidores, Luis Carlos Román Yrigoyen, Adrián de Jesús Monterd Morales, Bibiana López Castro, Susana Nava Mosqueda, Rigoberto de Jesús Cruz, así como por los agentes municipales de las comunidades de Campo Grande, Zapoapan, Fresnal y Cuesta del Mexicano.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com