Home » , » Inicia registro para la vacunación a menores de 15 a 17 años

Inicia registro para la vacunación a menores de 15 a 17 años


LAS ALTAS MONTAÑAS. A partir del 19 de noviembre se abrirá el registro para que los menores de 15 a 17 años reciban su vacuna, informó el Delegado de Programas para el Desarrollo, Manuel Huerta Ladrón de Guevara. Además, se abrirán 60 puntos de vacunación para la población rezagada en las cabeceras de los municipios con menor índice de vacunados.


El funcionario dijo que a partir de este viernes se podrán registrar en la página: mivacuna.salud.gob.mx los menores tengan o no comorbilidades y expresó que en próximos días se establecerán las fechas para iniciar los operativos de atención a este sector de la población.


En otro orden, Huerta destacó que hay todo un trabajo de vacunar a la población del estado que por alguna razón no se vacunó cuando correspondía; dijo que hoy se abrirán cerca de 60 puntos en las cabeceras municipales para atender a los rezagados.


Asimismo, indicó que próximamente se dará a conocer el Programa de Vacunación que operará en las comunidades de los municipios más alejados donde el índice de vacunados es menor; dijo que el espíritu de la Brigada Correcaminos es ir a los lugares más lejanos para atender y vacunar a la población. 


Finalmente, mencionó que a la par de lo anterior, también habrá vacunación en los puntos donde se realizarán los pagos para la pensión de Adultos Mayores. El servidor público dijo que esto es un esfuerzo por incrementar el número de vacunados con el objetivo de disminuir contagios y hospitalizaciones.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com