Home » » LE APOSTAMOS A UN PROYECTO SERIO Y CONFIABLE: CHUCHO VÁZQUEZ

LE APOSTAMOS A UN PROYECTO SERIO Y CONFIABLE: CHUCHO VÁZQUEZ

La Perla. (LasAltasMontañas) Luego del contundente marcador de 3 goles por 0 sobre el Club de Fútbol Amatlán que pone a los Coyotes con una racha invicta y perfecta de cuatro partidos ganados de forma consecutiva, el cuerpo de patrocinadores se mostró bastante optimista toda vez que el equipo está armado para aspirar a un título.

 

“En Ingeniería Civil y Servicios Industriales S.A. de C.V. (ICSISA), nos sentimos muy motivados al apostarle a un proyecto serio en el cual se trabaja por el bien común y no es exclusivo de una sola persona. Afortunadamente este proyecto es de todos y los resultados son el producto del esfuerzo, la constancia y la disciplina”, declaró Jesús Vázquez Trujillo.

 

Cuerpo técnico, directivos, jugadores, aficionados y patrocinadores, cumplen un papel muy importante en este proyecto, sostuvo el entrevistado, esperando que todos los fines de semana sean agradables como este sábado y La Perla, sea un importante referente a nivel nacional en la promoción, la difusión y el apoyo al deporte profesional.

 

“Desde un principio decidimos unirnos a este proyecto pues tiene una identidad y esa identidad se ve reflejada en cada encuentro. Las fiestas patronales en honor a la Virgen de Guadalupe en nuestro municipio se viven con mucho respeto y mucha fe y el fútbol también es una actividad en donde las familias se unen para darle su respaldo a un equipo el cual los representa dignamente en el UPLS”.

 

Afortunadamente, expuso el entrevistado, en La Perla, existen muchas alternativas para promover el turismo, sobre todo el de aventura en el cual se puede practicar el motocross, el ciclismo de montaña, las carreras de campo traviesa, el excursionismo y viajar en unidades todo terreno, entre otras actividades en las cuales los visitantes podrán apreciar las fortalezas naturales.

 

“Te podrías quedar una semana en este municipio y no te alcanzaría el tiempo para recorrer todas sus comunidades. Tenemos al Pico de Orizaba, sierra, lodo, piedra, grava, arena, bosque, así como rutas y senderos turísticos para que las personas puedan pasar un momento de recreación y esparcimiento en compañía de sus amigos y familiares”.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com