Home » , » DE REGRESO EL CINE AL MUNICIPIO DE NOGALES

DE REGRESO EL CINE AL MUNICIPIO DE NOGALES



Nogales, Ver. 11/01/22 (LasAltasMontañas) Regresa el cine a la ciudad, a iniciativa del gobierno municipal que encabeza Ernesto Torres Navarro y la dirección de Cultura, el viernes 14 de enero a las 19:00, se presentará la primera función en el Club Rotario. El acceso es gratuito y la invitación es que aparten su butaca con anticipación, porque la capacidad máxima es sólo para 40 personas.

 

El cine, mejor conocido como la cinematografía, es una técnica y un arte que consiste en la captura, montaje y proyección de fotogramas de manera rápida y sucesiva. El resultado es la ilusión de una imagen en movimiento.

 

A mucha gente no le alcanza para tener una pantalla en casa, o no hay internet, a veces es difícil el acceso a las películas de estreno, pero hoy hay la oportunidad de disfrutar un momento de sano esparcimiento con el proyecto de cine comunitario.

 

Gabriel Adrián Dávila Ortega, director de cultura invitó a los cinéfilos para que lleguen temprano, usen cubrebocas, ahí recibirán gel antibacterial y les tomarán la temperatura.

 

Los esperamos a la primera función gratuita en fomento de la cultura cinematográfica con la cinta “Camino a la fama”.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com