Home » , » No le cumplió Daicy Faibre Montoya a quienes fueron su gente de confianza.

No le cumplió Daicy Faibre Montoya a quienes fueron su gente de confianza.

Se despide la Administración Municipal de Daicy Faibre, dejando Daño Patrimonial a las arcas municipales.

 #Nautla #Adeudo #DaicyFaibreMontoya

Por: Jesus Daniel Cruz 

Nautla: (LasAltasMontañas). Con desconcierto de presentaron decenas de Trabajadores del personal de confianza del Ayuntamiento de Nautla en esta primera semana de Inicio de la nueva administración municipal que preside Miguel Verjel Vázquez, esto por la presencia de la llegada puntual de trabajadores de confianza que llegaron con la Administración de Daicy Faibre Montoya. 


En ese Sentido, quien fue Directora del DIF Soraya Azucena Salazar Guevara, Erika Lavoignet Pérez Directora de Comunicación Social, entre otros, figuraban en la fila de empleados municipales de la pasada administración, municipal prestos a dialogar con las autoridades entrantes. Los cuales, fueron recibidos por la Sindica Única Maribel Garcia Castro , Patricia Sainz Camacho Tesorera Municipal, Marcia Rodiz Secretario del Ayuntamiento, además con el jurídico del Ayuntamiento Fernando González Sánchez, los cuales escucharon uno a uno, las inconformidades de los empleados de la Exalcaldesa Daicy Faibre Montoya. Algunos de estos empleados, compartieron un mensaje recibido a través de su celular via Watsap que contenía lo siguiente:


*Buen día ☀️ 😃 


Ayer culminó un ciclo del cual tod@s fuimos parte!


Como último les pido de favor el Lunes se presenten a laborar para que la nueva administración defina su situación laboral ya que son ellos quienes deben definir su continuidad en sus trabajos o rescindir sus contratos laborales y por ende su liquidación! 


Estoy segura que muchos continuarán laborando, yo desde mis limitadas capacidades y desde mi trinchera deseé y trabaje por la continuidad por muchas razones, una de ellas que muchos de ustedes personas trabajadoras y valiosas pudieran continuar laborando, desafortunadamente, esto no fue posible, sin embargo, estoy segura que tod@s encontraran el camino a seguir! 


Decirles que aún con mis miles de errores y de defectos estoy muy agradecida por la experiencia de vida compartida con ustedes!


Quizás con muchas subidas y bajadas, diferencias y asperezas pero llegamos hasta la recta final, a todos y cada uno mi más sincero agradecimiento incluso a quienes no llegaron hasta el final y a quienes en medio de la ingratitud y la hipocresía se quedaron a tod@s y sin excepciones muchas gracias!! 


Desde lo más sincero y profundo de mi corazón muchas gracias, que Dios les bendiga por haberme acompañado en esta gran experiencia de vida, que todo en su vida sea de bendición!


Les deseo larga vida y éxito tras éxito en lo personal, en lo laboral y en lo espiritual!


Feliz 2022, feliz vida!! 


Su amiga y servidora,


Daicy*


Por su parte la Tesorera Municipal Patricia Sainz Camacho, Sindica entrante Maribel García Castro, Jurídico y Secretario del Ayuntamiento, manifestaron que ni recibieron recursos en la entrega recepción y que la pasada administración municipal, debió de Liquidar a los empleados que llegaron como empleados de confianza, situación que pondrá en riesgo el patrimonio del ejércicio 2022, en esta Tesorería no se recibieron recursos y el daño financiero será millonario para la nueva administración. Mientras tanto se prevee el diálogo con los quejosos, a fin de que en un corto tiempo, y luego de la llegada de las primeras participaciones que llegan a este municipio,  se pueda negociar una liquidación y cubrir este adeudo que pondrá en números más que rojos, la llegada del Nuevo Ayuntamiento municipal.


Mientras esto sucede, el Alcalde de este municipio Miguel Verjel Vázquez, se encuentra en las comunidades de Rancho Nuevo, las Piñas y el Porvenir, visitando y entregando juguetes acompañado de payasos en las que son consideradas las comunidades más alejadas del municipio.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com