Home » » PAGO EN LINEA A CONTRIBUYENTES DE NOGALES. ¡Nogales mejorando en los servicios!

PAGO EN LINEA A CONTRIBUYENTES DE NOGALES. ¡Nogales mejorando en los servicios!

Población beneficiada


Nogales, Ver.
13/01/22 (LasAltasMontañas) Tras anunciar que los contribuyentes podrán pagar en línea, el presidente municipal Ernesto Torres Navarro, añadió que existe una excelente participación en el pago del predial.

 

Agradeció el compromiso de los nogalenses por cumplir con el pago del impuesto predial y reconoció el interés de la ciudadanía por llega antes de las ocho de la mañana a formar para pasar a la Tesorería Municipal.

 

Comentó que, si alguna persona cuenta con rezagos, lo invita a que se acerque, para así poder brindarle las facilidades o algún descuento.

 

En breve se implementará el pago en línea para agilizar el proceso de pago, por lo que se les invita a estar atentos a la información que dé a conocer el ayuntamiento sobre está nueva modalidad, refirióó.

 

Resaltó la labor del secretario de Finanzas, José Luis Lima Franco y del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, ya que ambos realizan un esfuerzo por cumplirle a los veracruzanos para sacar a la entidad de la deuda que tiene:  "por ello, confiamos en la autoridad estatal y en esa misma tónica nos encontramos trabajando en esta administración, de estar atentos al llamado que haga el gobernador y el secretario de finanzas en relación con el proyecto de la recaudación desde SEFIPLAN".

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com