Home » » Capacita Desarrollo Económico a emprendedores para crear o mejorar su empresa

Capacita Desarrollo Económico a emprendedores para crear o mejorar su empresa


Córdoba, Ver., (10 de junio de 2022).-
 Con la intención de reforzar el apoyo que se ha dado a micros y pequeñas empresas de Córdoba, la Jefatura de Programas e Inversiones, perteneciente a la Dirección de Desarrollo Económico, brinda una serie de capacitaciones que tienen como finalidad, apoyar a los emprendedores para establecer los objetivos necesarios que les permitan crear o mejorar su negocio.
El titular del área, Oscar Gasperín González, señaló que ya se han impartido seis módulos del Seminario de Creación y Fortalecimiento de Empresas y faltan cuatro, sin embargo, debido a la excelente respuesta que han dado los asistentes, se buscará la posibilidad de aperturar un onceavo taller para el desarrollo e implementación de diferentes modelos de estudio de mercado.
“Buscamos fortalecer a las empresas locales con las mejores prácticas, técnicas y conocimientos por parte de expertos en el área, para que puedan ser implementados en su organización y que les permita maximizar sus ganancias de manera eficiente”, expuso el jefe de Proyectos e Inversiones.
Por último, Oscar Gasperín,  explicó que aún falta por impartirse: Recursos Humanos; Contabilidad y  Finanzas, Situación Legal y Plan de Negocios y Financiamiento para las Empresas. Recordó que estas capacitaciones se estarán desarrollando los días sábados en la Ex Hacienda de San Francisco Toxpan en un horario de 9:30 a 13:30 horas y son gratuitos, para todos los interesados podrán inscribirse al número 2711393098.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com