Home » , » RECONOCE GOBERNADOR A DR. JUAN MARTÍNEZ EN PREVENCIÓN Y CULTURA

RECONOCE GOBERNADOR A DR. JUAN MARTÍNEZ EN PREVENCIÓN Y CULTURA

RECONOCE GOBERNADOR CUITLÁHUAC GARCÍA LABOR DE PRESIDENTE JUAN MARTÍNEZ EN PREVENCIÓN Y CULTURA

CÓRDOBA; Ver. (LasAltasMontañas) (04 de enero del 2023). Durante su visita a Córdoba, el Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, reconoció la labor y coordinación que se ha tenido con el Presidente Municipal, Juan Martínez Flores, en materia de prevención del delito, cultura y educación.

 

"El alcalde está colaborando mucho con nosotros y estamos coordinando acciones en prevención del delito, le agradecemos que sea una persona comprometida en Córdoba, y no olvidemos que tuvimos el acuerdo de Mando Único y lo respaldamos a él y tenemos buena coordinación en materia de seguridad con miras a una etapa de prevención y por eso hemos tomado acuerdos", señaló el mandatario al término de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz.

 

De esta forma, el Mandatario Veracruzano, reconoció las acciones que ha venido realizando la administración municipal a cargo del alcalde Juan Martínez Flores, reiterando con ello, todo el apoyo a Córdoba para trabajar en materia de prevención, de la mano con los tres niveles de gobierno para mantener el orden.

 

Entre las acciones de prevención que el Gobernador aplaudió a la primera autoridad cordobesa, fue la dispersión que en un trabajo conjunto se hace con el Secretario de Educación de Veracruz, Zenyazen Escobar García, y en el que se trabaja para que se concrete una universidad.

 

Asimismo, dio a conocer la inauguración en próximos días del plantel del CONALEP, que ha operado desde el 2020 y que ahora tienen una matrícula de más de 550 alumnos que hoy contarán con infraestructura digna y nueva que se ha construido a través del área de Espacios Educativos.

 

De esta forma, García Jiménez también avaló la serie de actividades culturales que durante el 2022 realizó la administración municipal, ya que dijo, se dirigen en su totalidad a las familias cordobesas, lo que abona a la reconstrucción del tejido social. "Estás son más formas que vamos impulsando en forma de prevención y agradecemos que la cultura sea ligada a la participación de jóvenes, niños y quedamos en que haremos un esfuerzo mayor para que esta convivencia vaya integrando a las familias y se vaya reconstruyendo el tejido social ", enfatizó.

 

Cabe mencionar que en esta reunión se contó con la presencia del Secretario de Gobierno, Erick Patrocinio Cisneros Burgos; la Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns; el Secretario de Seguridad Pública (SPP), Cuahutémoc Zúñiga Bonilla, y los titulares de las corporaciones de seguridad de la Guardia Nacional y SEDENA.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com