Home » » ENTREGA DE MEDICAMENTOS DE FORMA GRATUITA; EN NOGALES VERACRUZ.

ENTREGA DE MEDICAMENTOS DE FORMA GRATUITA; EN NOGALES VERACRUZ.

Se beneficia a pacientes con enfermedades crónico degenerativas que llevan tratamiento 



“En Nogales, la salud es prioridad para nosotros”: Ernesto Torres Navarro

NOGALES; Ver. (LasAltasMontañas).

En la sala de cabildo, ubicada en el Palacio Municipal de Nogales, por parte de la Dirección de Salud a iniciativa del alcalde, Ernesto Torres Navarro, se llevó a cabo la entrega de medicamentos a personas que habitan en zonas vulnerables.

 

Previamente, Felipe Pérez Romero, director de salud, realizó una convocatoria, en la que se intercambiaron productos de la canasta básica, por medicamentos, hoy en día, las medicinas han sido entregadas a auxiliares de salud de diversas congregaciones del municipio, tales como: Palo Verde, La Rosa, Juquilita, entre otras.

 

“En esta ocasión, tuvimos la oportunidad de entregar estos medicamentos, recordemos que hay zonas vulnerables con pacientes que padecen enfermedades crónico degenerativas, que llevan su tratamiento, por lo que este tipo de acciones las realizamos para ayudar a quien lo necesite y no pueda costear sus medicinas", enfatizó.

 

Pérez Romero agradeció al presidente municipal, Ernesto Torres Navarro por las facilidades y por la iniciativa de apoyar con tales insumos a las personas que habitan en el municipio de Nogales Veracruz.

 

Algunas de las claves donadas fueron: Paracetamol, Pentoxifilina, Metformina, Clorferamina, por mencionar algunas.

 

A la sencilla ceremonia en representación del presidente municipal, Ernesto Torres Navarro, asistió la Sindico, Silvia Castillo Rivas y el regidor tercero, Eloy Enríquez Merino.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com