
CÓRDOBA, VER., 03 DE MAYO DE 2009.- Javier Duarte de Ochoa, candidato del PRI a la diputación federal por Córdoba, inició actividades de campaña repartiendo a la población paquetes con tapabocas, gel antibacterial y recomendaciones sanitarias para evitar el contagio del virus de influenza humana.
Como respaldo a las acciones de las autoridades de salud, Javier Duarte de Ochoa, candidato del PRI a diputado federal por el distrito 16, emprendió un programa especial de atención a la emergencia sanitaria, postergando las actividades políticas para distribuir paquetes de productos higiénicos para prevenir la propagación de la influenza humana entre la población del distrito 16.

Lo más importante en este momento, dijo el Candidato priista a la diputación federal por el distrito de Córdoba, Javier Duarte de Ochoa, por lo que en su primer día de campaña decidió sumarse a las acciones preventivas, entregando paquetes con productos higiénicos y un manual para prevenir el contagio del virus de la influenza humana.
A todos los ciudadanos que pasaban por la colonia Esmeralda les fue entregado un kit de productos para la higiene necesaria y con un manual de medidas preventivas para evitar el contagio del virus de la influenza.
Los taxistas juegan un papel importante para la difusión de las medidas preventivas contra el virus de la influenza humana, por lo que el candidato del PRI a diputado federal, Javier Duarte, solicitó su valiosa colaboración en estos esfuerzos del sector salud de Veracruz y del país para evitar que se propague la enfermedad.






Personal médico brinda desde este domingo atención gratuita a los vecinos que lo requieran en las colonias Esmeralda, de Córdoba, y en la congregación Campo Chico, del municipio de Ixtaczoquitlán, como parte del programa especial de atención a la emergencia sanitaria, puesto en marcha este domingo por el Candidato del PRI a diputado federal por el distrito 16.