

Intensa campaña priísta en la ciudad de Córdoba, Javier Duarte aumenta el octanaje a su equipo de campaña.
Miguel Ángel Cárdenas Martínez
En el contexto de su campaña política, el candidato por el partido revolucionario institucional, Javier duarte estuvo en la colonia Flores Magon de Córdoba, donde mantuvo una estrecha y cercana actividad política con los habitantes de esta colonia.
Enfatizo de manera profunda que “los recursos deben generar recursos, no los recursos generar dependencia” como hasta ahora.
Hablo ante cientos de cordobeses, donde casa por casa busco el apoyo ciudadano, e hizo ver y escuchar sus propuestas, solicitando el voto para el próximo 5 de Julio, dijo que había que analizar los programas sociales del gobierno federal, y ver si verdaderamente están sirviendo para sacar de la pobreza y marginación a las familias mexicanas; tenemos que revisar si el aparato gubernamental, está cumpliendo con las necesidades y expectativas de la sociedad.
Si se están utilizando los recursos para generar desarrollo, infraestructura hidráulica, agua potable, y generar nuevas plazas de ocupación, más empleos para nuestra gente, para la educación, la inversión, tener tarifas de electricidad justas, que bajen los precios de estas, y apoyar al campo veracruzano, tener los elementos de certeza jurídica para beneficio de los comerciantes, empresarios e industriales. Para eso se necesita alguien, dijo, un representante popular, que represente los intereses de los veracruzanos y de su gente, ser la voz de Córdoba y de todos nosotros en la cámara de diputados, por lo cual pidió el voto de los cordobeses, para ser la voz en el congreso, en la cámara de diputados.