

Xalapa, Ver.- 30 de mayo de 2009
La secretaria general del PRI, Carla Rodríguez Gómez, encabezó este viernes, la celebración del Día del Niño y del Día de las Madres en localidades de los municipios de Zentla y Tenampa.
Una vez concluida la alerta sanitaria nacional ante los brotes de influenza, se reunió con la militancia de esa región.
Mencionó que el PRI de Veracruz está trabajando a lo largo y ancho del estado y destacó que en el partido tricolor, “la palabra empeñada vale más que el dinero, los compromisos no se evaden, se cumplen, por este motivo los priistas nos mantenemos unidos, trabajando por Veracruz”.
Asimismo, visitó la localidad de Rincón Mariano, en el municipio de Zentla para festejar a los niños. En compañía de un grupo de mujeres priistas de la localidad, así como de Dos Luceros, Paso del Cedro y Mafara, la secretaria general obsequió dulces y presentes a los infantes.
Tras el convivio con los niños, Carla Rodríguez expresó que el PRI abraza las causas ciudadanas y siempre está cerca de los grupos más vulnerables.
En coordinación con la líder local, Anabel Pacheco, se realizó la entrega de presentes conmemorativos del Día de las Madres. Posteriormente, hizo entrega de presentes al Comité Municipal de Tenampa, encabezado por el profesor José Luis Olguín.