


ENVIADO A LA REDACCION DE
“ENPOLÍTICA ZONACENTRO”
El baño principal de uso público en el palacio fortinence sigue sin prestar este servicio a los ciudadanos que por algún trámite tienen que visitar las diferentes direcciones u oficinas de este ayuntamiento.
Lleva así ya varios meses, sin que la presente administración haga algo al respecto, por decir verdad más de la mitad de esta, que preside Ángel Sánchez Rincón.
Es una vergüenza que algo tan simple y necesario, no sea tomado en cuenta como “PRI”oridad, y solo se esmeran en tomarse la foto para anunciarse con obras publicas que señalen que se está trabajando, pero solo lo que conviene al alcalde para que digan que gasta bien los recursos públicos.
Y en este asunto se hagan los desentendidos, y desobligados, que denota el tipo de autoridad que nos representa, y que equívocamente los ciudadanos votamos por ellos.
Este baño lleva meses si funcionar, desde mediados del año pasado, ahora han puesto en la entrada toda clase de pertrechos, lo que les resulta más cómodo que repararlo y habilitarlo para el uso público.Eres una vergüenza “Pampo” para tu partido y para tu gente que gobiernas.