

Cerca de medio centenar de personas de la Asociación Civil Proviviendas Dignas Calidad de Vida El Milagro se acercaron al Palacio Municipal en una manifestación de agradecimiento hacia las gestiones benéficas que ha realizado esta administración, encabezada por el alcalde Juan Antonio Lavín Torres.
Francisco Montero, líder de la agrupación, señaló que esta es una muestra de reconocimiento y gratitud, ya que su asociación había solicitado el apoyo desde administraciones pasadas y fue hasta ahora, en la de Juan Lavín donde obtuvieron ayuda para su colonia.
“Antes nunca fuimos tomados en cuenta, nunca se nos recibió. Mientras que ahora las cosas han sido diferentes y ya podemos ver parte de la obra que se nos está realizando, como la pavimentación de nuestras calles”, indicó Francisco Montero.
Con pancartas que respaldaban las palabras de su líder, la gente fue atendida, en el Salón Central, por los regidores Raúl Rodríguez Cánovas y Jesús Adán Castillo Durán, segundo y quinto, respectivamente, en representación de la primera autoridad cordobesa.
“Cuesta mucho trabajo llegar a toda la población… por eso es una verdadera sorpresa”, dijo el regidor segundo, refiriéndose al hecho de que la población sea agradecida con las obras que los han beneficiado; pues la mayoría de la ciudadanía sólo se acerca en manera de protesta.
Finalmente, el regidor Jesús Adán comentó que trabajando de manera conjunta, ciudadanía y gobierno municipal, seguirán saliendo adelante los proyectos que mejorarán aún más la calidad de vida de todos los cordobeses.