Home » » AUTORIDADES MENDOCINAS SOSTIENEN DIALOGO CON SECTOR COMERCIAL

AUTORIDADES MENDOCINAS SOSTIENEN DIALOGO CON SECTOR COMERCIAL

AUTORIDADES MENDOCINAS SOSTIENEN DIALOGO CON SECTOR COMERCIAL

Por Baldomero Santiago M

Autoridades municipales representadas por Dulce María Romero Aquino, anuncian su postura de respeto y entendimiento, hacia el malestar por parte de los comerciantes ambulantes de este municipio, ante la propuesta de reubicación por parte del gobierno local, con el objetivo de originar un reordenamiento en las principales arterias de Ciudad Mendoza.
El Sindico Armando Godoy Reyes, informó en relación a la manifestación por parte de los negociantes al exterior del palacio municipal, que posterior a un dialogo, se llego a la conclusión que para el próximo jueves 16 del presente mes, les presentaran por escrito alternativas de posibles espacios, para llevar a cabo sus ventas, misma que será analizada por el cabildo, señalando Godoy Reyes que determinaran la mejor opción en beneficio de la población.
Así mismo los representantes de la actual administración, exponen que la propuesta de reubicación, forman parte de las peticiones por parte de ciudadanos y presidentes de colonia que respaldan tal acción, al estar de acuerdo en que se origine un orden en el sector comercial
Cabe destacar el anuncio de las autoridades municipales, en la creación de una posible explanada, para este grupo de vendedores, al interior del mercado “Morelos”, proyecto contemplado para el 2010.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com