Home » » Designan a Gilberto Ramírez..contralor

Designan a Gilberto Ramírez..contralor


Designan a Gilberto Ramírez
como nuevo contralor municipal
Por Domingo SIMON ORTEGA

Zongolica, Ver.- A partir de ahora, el contador Gilberto Ramírez Santiago es responsable del Departamento de Contraloría Interna del ayuntamiento de Zongolica y con el cual se pretende transparentar el manejo de los recursos públicos.
Ramírez Santiago sustituye en el cargo a Víctor Hipólito Cano, quien después de las elecciones del pasado 5 de julio, dejó el cargo “por razones personales”.
Entrevistado al respecto, el contador público titulado Gilberto Ramírez explicó que esa responsabilidad fue encomendada por el presidente municipal Luis Flores Trujillo y cuya misión es “hacer más eficiente el uso de los recursos públicos pero además darle la transparencia que pide y exige el pueblo de Zongolica”.
Con una trayectoria de más de 23 años en la administración pública, el nuevo contralor municipal ya ocupó cargos de secretario del ayuntamiento, tesorería y contralor en otros municipios de la región de Orizaba.
Algunos ediles del ayuntamiento vieron con beneplácito que se haya efectuado este cambio, pues dijeron que es necesario que la ciudadanía se entere oportunamente de la forma de cómo se gastan los recursos del pueblo, algo que anteriormente no sucedía.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com