Home » » Por inhalar sustancias prohibidas en vía pública...

Por inhalar sustancias prohibidas en vía pública...



Por inhalar sustancias prohibidas en vía pública (detenido)

Por: julio Valdivia Rodríguez (Cortesía de Poder Informativo de Córdoba)

Policías municipales de esta ciudad, detuvieron la noche de ayer a un sujeto identificado como “Mario” “alias el pecas” por estar inhalando sustancias prohibidas en la vía pública.
Haciéndose cargo el policía cuarto: Margarito, con el número de patrulla 27, con 4 elementos.
Hechos suscitados a las 22:10 horas en la colonia Aguillon Guzmán, de esta Ciudad de Córdoba, Ver.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com