
28 de junio de 2010
Gobernaré bien para todos: Yolanda Monluí
Un excelente recibimiento le dieron habitantes de San Rafael Calería a la candidata de la Coalición Para Cambiar Veracruz, Yolanda Monluí Fernández, en un multitudinario pre cierre que le organizaron los vecinos para refrendarle su apoyo el próximo domingo 4 de julio.
Con un grupo musical y aplausos, los ciudadanos dirigieron el siguiente mensaje a la maestra; “Los habitantes de San Rafael Calería y comunidades anexas, estamos agradecidos con usted porque siempre ha tenido atenciones y amabilidad con nosotros, nos ha visitado en otras ocasiones y se ha preocupado de nuestras necesidades, es una mujer altruista que hará mucho por los cordobeses, queremos que usted gane y no tenemos duda de que así será”.
La candidata les agradeció la cálida bienvenida y dijo adquirir un gran compromiso, “Gobernaré bien para todos, si el voto me favorece, también echaremos a andar proyectos de desarrollo para hacer más productivo nuestro campo. Les agradezco su confianza y desde aquí hago un llamado a toda la ciudadanía para que decidan su voto de manera libre y razonada porque es un derecho que tienen, nadie puede comprarles la dignidad ni su decisión”.
Posteriormente, la maestra Yolanda Monluí asistió a una reunión organizada por maestras y maestros jubilados y pensionados, entre ellos, Mario Martell Bazán y Juventino Lira Ojeda, “Nos da gusto la determinación que tienes Yolanda para abanderar esta candidatura a la altura de los cordobeses, todos los que estamos aquí votaremos por ti, pero no sólo eso, nuestras familias también están convencidas de que eres la mejor opción para Córdoba, nos sentimos orgullosos de ser tus amigos, el próximo domingo estaremos contigo apoyándote” expresaron los catedráticos.
La maestra Monluí visiblemente emocionada, afirmó que si logra el triunfo no los defraudará y atenderá la petición que le hicieran de crear un espacio recreativo para que los maestros jubilados puedan hacer uso de él.
Como parte de la agenda de trabajo, la candidata recorrió colonias de la ciudad saludando casa por casa a los vecinos que ya la esperaban para conversar con ella y recibirla en sus hogares, “Es un honor recibir en nuestra casa a la próxima Alcaldesa” externaban alegres.