
El espíritu de equipo, la unidad y confianza en un proyecto ganador se puso de manifiesto en un encuentro en donde miles de ciudadanos, quienes confían en un mejor futuro para el estado, en el distrito XVIII y en cada familia veracruzana.
Durante las actividades de campaña de Tomás López, en una verdadera fiesta de unidad, recibió a Javier Duarte de Ochoa, en el municipio de Zongolica. Desde muy temprana hora ciudadanos del municipio y comunidades rurales se congregaron en el centro de la ciudad, para recibir a los integrantes de la formula priísta del estado, distrito, y municipios, en donde miles de personas se dieron cita para escuchar las propuestas y el compromiso de quien, con el apoyo ciudadano, será el próximo gobernador del estado.
En esta fiesta de unidad, confianza y compromiso de trabajo Javier Duarte dijo que está aquí para trabar por un mejor Veracruz, y se comprometió a encabezar un gobierno incluyente en donde hombres y mujeres de todas las edades cuenten con espacios para su desarrollo y seguir creciendo, agregó que encabeza un proyecto joven, con energía para trabajar por todos.
Tomás López, candidato a la Diputación Local, afirmó sentirse contento con la respuesta de los ciudadanos, lo cual demuestra la confianza de la gente en la Alianza “Veracruz para Adelante”, delante de miles de personas corroboró su compromiso de trabajo por el distrito XVIII, como legislador, gestor y vigilante de los recursos que le pertenecen y deben aplicarse en bien de los ciudadanos, agregó que su compromiso no son palabras, es un proyecto de trabajo a largo plazo que deje una profunda huella de crecimiento y desarrollo del Distrito.
Más tarde Tomás López se trasladó, junto con Javier Duarte, a los municipios de Tequila y Camerino Z. Mendoza, en ambas reuniones el entusiasmo de los asistentes no se detuvo y quedó claro el apoyo de los ciudadanos para la formula priísta, que avanza como un sólido proyecto de unidad, confianza y compromiso para seguir trabajando en beneficio de las familias veracruzanas.